CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
- INTRODUCCIÓN
- NUESTROS DATOS
- SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
- ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
- IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
- GARANTÍAS
- RESPONSABILIDAD
- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
- VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS
- LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB
- COMUNICACIONES POR ESCRITO
- NOTIFICACIONES
- ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
- RENUNCIA
- NULIDAD PARCIAL
- NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
- COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
INTRODUCCIÓN
El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la web http://www.harimsa.es y la compra de productos ofertados en la misma.
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de esta, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Contratación y por nuestras Políticas de Privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todo lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación y con las Políticas de Privacidad, no debe usar esta página web.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales de Contratación o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a en las vías de contacto indicadas en el siguiente punto.
NUESTROS DATOS
La venta de artículos a través de esta página web es realizada por parte de HARINERA MEDITERRÁNEA S.A., sociedad española con domicilio en C/ Eduardo Marquina nº 18, 30203, Cartagena (Murcia) y A30602833, con teléfono 968500500 y correo electrónico sugerencias@harimsa.es
La Entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Libro 3.º, Sección 3.ª, Folio 95 Vto. Hoja 51, fecha 27 de Noviembre 1961.
SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
Los datos personales que nos facilite, serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y a su vez, declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
USO DE LA WEB
Al hacer uso de la web http://www.harimsa.es y realizar pedidos a través de esta, Usted se compromete a:
- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos respecto a los productos ofertados en la misma.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se tuviera indicio alguno respecto a que, se ha podido efectuar un pedido de esta índole, se podrá proceder a anular el mismo e informar a las autoridades pertinentes.
- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a España (península). Para otros destinos, deberá consultarnos condiciones específicas de envío y tarifas de transporte.
CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online, eligiendo en primer lugar los productos que puedan ser de su interés, rellenando todos aquellos datos que sean obligatorios durante el procedimiento y posteriormente finalizar la compra.
Seguidamente, Usted recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido en el plazo de las 24 horas siguientes a la adquisición del producto. Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico cuando su pedido le esté siendo enviado.
En cualquier caso, podrá Usted dirigirse a nosotros a través de la dirección de correo electrónico sugerencias@harimsa.es para que le soluciones dudas en relación con su pedido o para comunicarnos la existencia de errores respecto a los datos introducidos durante el proceso de compra, pudiendo ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad a través de esa misma dirección de correo electrónico.
En caso de que Usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante el registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos a fin de evitar errores en el envío de los productos adquiridos por Usted.
PAGO
La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.
Las formas de pago admitidas son las siguientes:
Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express, a través de Transferencia Bancaria, Bizum o bien a través de Paypal.
El cliente debe notificar a HARINERA MEDITERRÁNEA S.A. cualquier cargo indebido o fraudulento en los medios utilizados para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas.
Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. HARINERA MEDITERRÁNEA S.A. no se hace responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
Todos los productos ofertados en la página web están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para que sean entregados en un plazo de entre 1 y 3 días laborables a contar desde el día siguiente a la realización del pedido, mediante la agencia de transporte SEUR.
Los pedidos recibidos en viernes o festivos serán tramitados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío, le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.
Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada por el usuario, el mensajero dejará nota de llegada indicando el número de teléfono al que debe llamar para concertar la nueva entrega.
Tras 5 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la mensajería, por lo que es importante asegurarse de facilitar una dirección en la que pueda ser fácilmente localizable.
Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.
No es posible especificar la hora exacta de la entrega, de igual modo que la empresa de mensajería no contactará con Usted antes del primer intento de entrega.
Si hay cualquier error en tu pedido recibido, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la mejor forma de solucionar el error sin coste alguno para Usted.
IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español.
El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, todo ello, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
El cliente podrá descargar la factura de las compras realizadas accediendo con su clave de usuario al historial de pedidos. No obstante, el cliente puede solicitar en cualquier momento que se le remita una copia de la correspondiente factura por medios telemáticos o en papel, a su elección.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. Antes de realizar dicha devolución Usted, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico sugerencias@harimsa.es
Para poder admitir la devolución, el producto adquirido no debe haber sido manipulado, debiéndose encontrarse en su embalaje original.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto se encuentra en el mismo estado que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe. La devolución del importe será efectuada en la misma tarjeta que fue utilizada para la adquisición del producto.
La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días desde la recepción y comprobación del producto objeto del desistimiento de compra. En ningún caso se devolverán los gastos de envío o portes abonados.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá Usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de la dirección de correo electrónico sugerencias@harimsa.es Podrá de igual modo utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA y remitirlo a la dirección de correo electrónico anteriormente especificada.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
GARANTÍAS
Respecto a la garantía contractual ofrecida en los productos ofrecidos en el sitio web, se estará a los plazos otorgados por cada fabricante, así como a los plazos dispuestos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios.
PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso.
Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS
Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino.
Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web.
Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.
El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante.
Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.
No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.
LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB
En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, o redes sociales, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.
COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito, no obstante, mediante el uso de esta página web Usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.
Nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.
A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
NOTIFICACIONES
Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.
Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos ocasionados por Causas de Fuerza Mayor.
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control.
RENUNCIA
La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por Usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia, se formalice y se le comunique a Usted a través de los distintos medios de contacto que Usted nos facilitó.
NULIDAD PARCIAL
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato, fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Éstos no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 30 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas y se regirán conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en:
- La Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación,
- Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,
- Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la directiva 95/46/CE.
- Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista
- Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.
COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, del teléfono, de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la Cláusula 2 de las presentes Condiciones Generales de Contratación.
Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de la dirección de correo electrónico sugerencias@harimsa.es o bien a través del formulario de contacto de nuestra web.
Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de estas. Si Usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico sugerencias@harimsa.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.
En este sentido, si la adquisición entre Usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que Usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Última modificación: 20 de febrero de 2022
Condiciones Generales de Venta
Estas son las Condiciones Generales de Contratación que serán de aplicación en la tienda www.HARIMSA.es, titularidad de HARINERA MEDITERRÁNEA, S.A (en adelante, HARIMSA), con domicilio en Calle Eduardo Marquina 18, 30203 Cartagena (Murcia), con NIF A30602833, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Libro 3.º, Sección 3.ª, Folio 95 Vto. Hoja 51, fecha 27 de Noviembre 1961, y con dirección de correo electrónico: sugerencias@harimsa.es
Estas Condiciones regirán tanto para la adquisición de productos como para la gestión de la cuenta del Usuario.
Las presentes Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídico español: en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
Información previa a la contratación
Las personas que quieran realizar la compra de cualquiera de los productos ofertados en la tienda online, deberán aceptar previamente estas Condiciones marcando la correspondiente casilla. En cualquier caso, el usuario con carácter previo a la contratación, y en todo caso en el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas Condiciones para su consulta.
Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables en la tienda online para la compra de los productos HARIMSA a través de ella y sustituyen cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Usuario que acceda y realice cualquier compra a través de la misma, acepta someterse y quedar vinculado por estas Condiciones Generales tal y como se hallen redactadas en el momento de la compra.
HARIMSA podrá modificar la tienda online para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin previo aviso.
HARIMSA informa que los trámites para efectuar la compra de productos son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indican en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos ofrecidos en la tienda online. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por el Usuario durante la navegación será posible y deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la tienda online.
Los productos ofertados en la tienda online, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. HARIMSA se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la tienda online. De este modo, HARIMSA podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en la tienda online entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, HARIMSA se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la tienda online.
La página Web está dirigida, principalmente a consumidores finales en el sentido establecido por la Ley 26/1984 de 19 de Julio, General de la Defensa de Consumidores y Usuarios, para el consumo propio del cliente o de las personas en nombre de las cuales el Usuario esté legalmente autorizado para actuar.
Por lo tanto, en principio, quedan excluidos del servicio los supermercados, hipermercados, mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficies y otros intermediarios del sector y sectores afines, así como consumidores domiciliarios fuera del ámbito de actividad de la tienda online. De acuerdo con esta Ley, HARIMSA ante la petición de cantidades de productos que no son habituales para el consumo privado, se reserva el derecho de confirmar al Usuario la cantidad que puede suministrar, así como la fecha de entrega.
PRECIOS Y FORMA DE PAGO
Los precios de compra vigentes son los que aparecen en pantalla en el momento en que se realiza el pedido, salvo error tipográfico. Los precios asociados a cada producto se entienden con el Impuesto del Valor Añadido (IVA) incluido.
Cualquier gasto adicional, impuesto, tasa, tributo y corretaje que se devengue para que el pedido se entregue en el domicilio indicado por el Usuario (aduana, importación, aranceles o impuestos especiales) será por cuenta y cargo del Usuario.
Los gastos de envío, que aparecerán en pantalla, se corresponderán con las tarifas marcadas por la agencia de transporte, estando en función del destino y peso del envío.
HARIMSA asumirá el 50% de los gastos de envío en todos los pedidos.
En el momento en que el Usuario añada un producto al “Carrito de Compra”, en pantalla aparecerá el importe de dicho producto con impuestos ya incluidos. El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío al 50%, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, PAYPAL y BIZUM.
Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que vayan apareciendo en pantalla.
Para el pago electrónico, HARIMSA tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico contratada con la entidad bancaria “BBVA”. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar su máxima seguridad. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) por Certificado Quick. Este protocolo es universalmente soportado por los principales navegadores y garantiza al Usuario (I) la identidad del receptor de sus datos (no suplantación del vendedor), (II) la confidencialidad de la información por él suministrada, y (III) la integridad (no manipulación) de la información por él suministrada.
HARIMSA manifiesta que en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento. En aras a proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, se ha incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, se solicitarán dichos dígitos de control para validar la operación.
El Usuario podrá, antes de realizar el pago del pedido, cancelar libremente su compra. Una vez realizado el pago, el aviso de cancelación de considera devolución.
CONDICIONES DE ENVÍO
Todos los envíos dentro de la península se envían mediante la agencia de transporte SEUR.
Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla rogamos consulten con HARIMSA a fin de encontrar el mejor sistema posible de envío.
HARIMSA informa que se realizan envíos diariamente siempre desde nuestra fábrica en Cartagena (Murcia) y en la mayoría de los casos los productos saldrán de nuestras instalaciones el mismo día del pago, siempre que esté dentro del horario normal de salidas.
HARIMSA mantendrá informado al Usuario del estado del pedido vía email. Pero en caso de que el Usuario desee conocer el código de seguimiento, asignado por la agencia de transporte, puede contactar con HARIMSA para que le sea facilitado.
HARIMSA no se responsabilizará por la no entrega del pedido si los datos proporcionados por el Usuario fueran inexactos o por cualquier otra causa fortuita o de fuerza mayor.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA
El Usuario tendrá derecho al desestimiento de su pedido en un plazo de 14 días en el caso de que el producto no cumpla con las expectativas generadas. Para que el Usuario pueda ejercer su derecho de desistimiento de su compra, todos los productos devueltos deben estar en su embalaje original y sin signos de haber sido abiertos, manipulados o incompletos.
Los portes de la devolución correrán a cargo del Usuario y se deberá descontar al total a abonar 6 euros de envío. HARIMSA informa que en ningún caso aceptará la devolución del pedido a portes debidos.
HARIMSA informa que se procederá al reembolso del pago sin demoras y en el menor tiempo posible una vez recibida la devolución de los productos y el justificante de compra, utilizando el mismo método de pago que el Usuario haya utilizado en su pedido.
Tal y como exige la ley, la garantía de los productos es de dos años a partir de la recepción del producto y para cualquier tipo de trámite será imprescindible conservar el justificante de compra.
PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
Puede consultar más información sobre el tratamiento de sus datos personales accediendo a nuestra Política de Privacidad.